Blogia
MOCHALES

La perfección canina

Deberíamos ser perros. Deberíamos ser seres sin sexo visible. Deberíamos averiguar al oler y sentirnos atraídos por todos, por la posibilidad. Ir tras personas, sin sexo visible, y tirarnos en sus entrepiernas y culos, oliendo y lamiendo. Descubriendo. Sin documentos de identidad. Sin razas ni pasaportes. Sólo con aromas desprendidos. Porque la nariz es el pene de todos. Un falo que no se usa salvo para catar vinos, disfrutar los gases de cada uno y hurgarse las cavidades con planes mineros, en sí una autosodomización.

La nariz es el sexo perfecto: ni eyacula, ni por lo tanto mancha (ni preña); ni pierde erección, ni por lo tanto te deja en evidencia. La nariz no pilla venéreas ni usa condón. Aunque ya se encargarían los humanos de crear la bacteria adecuada para jodernos. Exquisita napia, falo con tabique, que así nunca se falla, nunca se pierde.

Y correr por las calles desabrochando las ropas ocultadoras a todos/as, lamiendo, oliendo, escuchando sus latidos. Porque el primer sexo tiene latidos, por impetuoso, por sorpresivo, por inesperado.  A bocados bragas y calzones dejarían paso a nuestros tabiques que, plenos de lujuria, decidirían con quién sí y con quién no.

Olernos sin saber, sin mirar con quién, saliendo a la carrera y si te he visto no me acuerdo. Porque la memoria, obsesiva y delincuente, que te roba presentes por turbios pasados, estaría sólo en nuestra nariz, golosa de querer saber. Ni nombres, ni apodos. Ni bragas de encaje ni calzoncillos paqueteros. El olor, humanos. Y la nariz. La polla del futuro. El sensor que ya querrían para si los delfines. Y sin desovar.

Perros callejeros. Sin atuendos ni collares. Desprendiendo olores a mansalva, apestando sus narices de flujos y suciedades. Aprendiendo a ser humanos. De verdad. Rindiéndonos homenajes.

@RodrigoMochales (Twitter)

1 comentario

s-lamedorrr -

me estoy bebiendo una botella de priorat, que para eso me sirve la nariz, a la salut del señor mochales; cuando venga mi señora le voy a dejar bien clara la diferencia entre falo con tabique y atravesar la pared con la polla, va por ustedes!!